Términos y condiciones

Para tienda online y física

Al apoyar nuestra marca comprando cualquiera de nuestros productos estás aceptando completamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

 

Envíos

- Cuando realices tu compra en nuestra tienda online www.diantres.co recibirás un correo de confirmación. A partir de ese momento prepararemos cuidadosamente tu pedido.

- Nuestros envíos los realizamos los días lunes, miércoles y viernes con la empresa Coordinadora.

- Los tiempos de entrega son de 1 a 4 días hábiles en Bogotá y 3 a 5 días hábiles en otras ciudades del país.

- Una vez realizado el envío te llegará a tu correo electrónico el número de guía para que puedas rastrearlo. En caso de no recibir la información al correo electrónico podrás consultar el estado de tu pedido directamente con nosotros vía WhatsApp  al + 57 322 729 97 38 o al correo electrónico tienda@diantres.co.

- Si estás en Bogotá, te ofrecemos la opción de recoger tu producto en la tienda física. Solo debes darle clic a la casilla Retiro en nuestra tienda web y nos comunicaremos contigo para programar una visita.

- En caso de que tengas alguna duda o inconveniente, puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp  al + 57 322 729 97 38 o al correo electrónico tienda@diantres.co.

 

Devoluciones

Solicitud de cambio de producto:

Si al recibir tu compra no te queda bien o no es como esperabas (ver la tabla de medidas que encuentras en detalle con cada producto de la página), puedes solicitar el cambio en un plazo máximo de quince (15) días calendario. Pasado este tiempo no podrás realizar solicitudes de cambio.

 

En caso de que el producto que compraste no esté disponible por talla o inventario, puedes elegir otro producto del mismo valor o solicitar otras opciones. Los productos en promoción y las medias no tienen cambio.

 

Ten en cuenta que en caso de que se realice un cambio por talla, debes devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste: no puede haber sido usado, lavado, estar sucio o roto y debe conservar las etiquetas originales.

 

Los cambios de producto deben notificarse a través de nuestros canales de comunicación: al correo tienda@diantres.co o al WhatsApp +57 322 7299738 con la siguiente información:

 

- Número de pedido de compra

- Nombre completo

- Cédula

- Dirección

- Ciudad

- Barrio

- Celular

- Motivo del cambio

 

Cuando tu solicitud de cambio sea aprobada, deberás asumir el valor de envío del producto hasta la tienda de Diantres y el valor de vuelta hasta tu dirección. 

Garantía por daños en prenda.

En caso de que la prenda que recibiste antes de treinta (30) días calendario presente un daño que no sea por mal lavado, daño accidental o mal uso, puedes solicitar la garantía del producto al correo tienda@diantres.co o al Whatsapp +57 322 7299738, adjuntando fotos del daño, el número de la orden de compra, nombre completo, celular y explicación del caso.

 

Pasados estos treinta días no podrás realizar solicitudes de garantía.

 

¿Tienes más inquietudes?

Estamos disponibles para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre los productos o procesos de compra online.

 

Nos puedes contactar a través de nuestro Whatsapp +57 322 7299738 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o al correo tienda@diantres.co.

Derecho al retracto‍


Recuerda que te puedes retractar de tu compra hasta cinco (5) días hábiles después de recibir tus productos.

Para la devolución del dinero deberás devolver el producto por el mismo medio y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Es importante que sepas que los costos de transporte y lo que implique la devolución del producto deberán ser cubiertos por ti.

En un plazo máximo de treinta (30) días calendario te haremos la devolución total del dinero.